Guía paso a paso – Nomasparo

¿Aún no sabes por dónde comenzar?

Guía paso a paso para iniciar tu experiencia en Nomasparo

¿Te sientes un poco perdido y no sabes por dónde comenzar?
No te preocupes, sigue esta guía paso a paso y te aseguramos que tendrás la mejor experiencia en la plataforma.

SI ERES CANDIDATO

  1. ¡Regístrate! En la esquina superior derecha podrás completar tu registro como candidato, indicando tus datos básicos y además adjuntando un enlace de descarga con tu Video Currículum; este enlace podrá ser de Google Drive, Dropbox, We Transfer o la plataforma de tu preferencia, por favor verifica que tu archivo tenga permisos de visualización activos para que podamos revisar tu material.
  2. Antes de continuar, revisa los packs que ofrecemos para candidatos y elige el que más se adapte a ti. Recuerda que todos los packs serán gratuitos hasta el 31 de agosto, si te registras antes de esa fecha, gozarás de 12 meses de suscripción completamente gratis.
  3. La aprobación de tu perfil será concedida en 24 Hrs, luego podrás comenzar a buscar tu empleo ideal
  4. Para buscar empleo: En la sección TRABAJAR encontrarás diferentes opciones y podrás aplicar a la que más se adapte a tus habilidades.

Te recomendamos revisar todos los servicios que ofrecemos para ti.

¿No tienes el tiempo o el conocimiento para editar tu video con calidad profesional?
Revisa nuestras opciones de Video y selecciona la más adecuada a tus necesidades, podemos editar tu video, asesorarte e incluso te ofrecemos un paquete completo que incluye grabación y edición profesional y asesoramiento en todo el proceso.
Si por otro lado decides hacerlo tú mismo ¡Esta perfecto! Nuestro equipo lo revisará en el proceso de aprobación y lo verás en tu perfil en 24 Hrs.

SI ERES EMPRESA

  1. ¡Regístrate! En la esquina superior derecha podrás completar tu registro como empresa, indicando datos básicos y además tienes la opción de adjuntar un enlace de descarga con tu Video Oferta; este enlace podrá ser de Google Drive, Dropbox, We Transfer o la plataforma de tu preferencia, por favor verifica que tu archivo tenga permisos de visualización activos para que podamos revisar tu material. En caso de que no desees utilizar la modalidad de Vídeo Oferta puedes publicar tu oferta de forma tradicional mediante texto e imágenes.
    Te recomendamos ampliamente a probar el Vídeo como formato para transmitir de forma efectiva la información sobre tu empresa y lo que estás buscando para ocupar el puesto.
  2. Tu perfil como empresa será aprobado en 24 Hrs, luego de ese plazo podrás comenzar a buscar al candidato que más se adapte a tus necesidades y a su vez estarás visible para que los candidatos puedan aplicar a tu oferta de trabajo.

¿No tienes tiempo para grabar tu Video Oferta?

¡No te preocupes! Te invitamos a revisar todas las opciones de grabación y edición que ofrecemos para ti.

Además, podrás encontrar en tu página de usuario/Planes y Tarifas, el servicio de suscripción por sectores, esto te permitirá buscar perfiles afines a tu actividad empresarial en toda la base de datos, filtrando por actividad y sector

Te ofrecemos también un análisis de oferta, seguimiento de candidatos inscritos y selección de los mejores finalistas por parte de nuestro responsable de recursos humanos. Nuestro equipo hará el trabajo de selección exhaustivo del candidato ideal para tu oferta de trabajo.

 

SI ERES PROFESIONAL

  1. ¡Registrate! En la esquina superior derecha podrás completar tu registro como profesional en la opción “candidato/profesional. Una vez que recibas en email de confirmación y establecimiento de contraseña, ingresa a tu página de usuario y dirígete a la opción “Sección Profesional” y clica en “CLICK AQUÍ”
  2. Prepárate para crear tu nuevo perfil, completa tus datos básicos y además adjunta un enlace de descarga con tu Video Currículum; este enlace podrá ser de Google Drive, Dropbox, We Transfer o la plataforma de tu preferencia, por favor verifica que tu archivo tenga permisos de visualización activos para que podamos revisar tu material.
  3. Tu perfil entrará en un proceso de aprobación que durará 24 Hrs.
  4. Una vez que nuestro equipo apruebe tu perfil podrás visualizarlo en el directorio en la categoría correspondiente.

Te invitamos a revisar las opciones de publicación en el directorio que ofrecemos para ti. Recuerda que si te suscribes antes del 31 de agosto podrás gozar de 12 meses gratis.

¿No tienes el tiempo o el conocimiento para editar tu video con calidad profesional?
Revisa nuestras opciones de Video y selecciona la más adecuada a tus necesidades, podemos editar tu video, asesorarte e incluso te ofrecemos un paquete completo que incluye grabación y edición profesional y asesoramiento en todo el proceso.
Si por otro lado decides hacerlo tú mismo ¡Esta perfecto! Nuestro equipo lo revisará en el proceso de aprobación y lo verás en tu perfil en 24 Hrs.