Zona de aprendizaje

Vídeo Edición

MEJORES HERRAMIENTAS PARA EDICIÓN DE VIDEO

Una vez que tengas tu Video CV o Video-oferta grabada es necesario darle unos toques de edición para que tenga un aire más profesional, es por eso que te recomendamos una recopilación de las herramientas más destacadas para crear y editar videos.

 

Videos EDICIÓN DE VIDEOS PROFESIONAL

Final Cut Pro

Final Cut ProEste programa de Apple se ha convertido en uno de los referentes del mercado para la edición de vídeo profesional, siendo uno de los más potentes y con más funcionalidades con una interfaz sencilla de manejar.

 

Adobe Premiere Pro

Adobe-Premiere-ProDe las mejores alternativas profesionales para que como usuario puedas sacar el máximo rendimiento a la edición de tus vídeos. Su panel de control necesita un periodo de aprendizaje, la interfaz es un poco compleja, pero una vez que lo conozcas irás descubriendo sus enormes posibilidades.

 

Avid Media Composer

Avid-Media-ComposerNo es tan popular como los dos anteriores, sin embargo, en los estudios de post producción profesionales de cine y televisión es muy habitual su uso por su dinámico flujo de trabajo con proyectos en las más altas resoluciones.

 

Videos EDICIÓN DE VIDEO AVANZADA

Pinnacle Studio

PinnacleEs un programa de edición de vídeo multipista preciso con controles basados en fotogramas clave. Disfruta de edición de vídeo multicámara, vídeo en pantalla dividida y muchas otras funciones.

 

Corel Video Studio

Corel-Video-StudioEs un editor de vídeo integral que reúne edición creativa, efectos avanzados, grabación de pantalla, vídeo para Web interactivo y creación completa de discos. Es ultrarrápido, viene repleto de herramientas intuitivas y permite crearlo todo, desde películas y presentaciones caseras hasta divertidas animaciones Stop Motion, grabaciones de pantalla de presentaciones, tutoriales y mucho más.

 

Videos EDICIÓN DE VIDEO GRATIS

IMovie

IMovieEste programa de Apple que viene instalado por defecto en todos los Mac, permite hacer una edición de video de calidad utilizando los controles básicos de corte, transiciones, títulos, efectos de color, etc. de una manera simple e intuitiva.

 

Windows Movie Maker

Windows-Movie-Maker Movie Maker es el programa de edición de vídeo predeterminado por Windows, en el que puedes hacer tus propias presentaciones con fotos o vídeos, cortar partes negras o añadir música fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *